viernes, 19 de enero de 2018

Quemandome

Clave la mirada
que fulmino tu tiempo
y hace temblar mi garganta

Tenia sed y sacie mi necesidad
con sudor, licor y café
para después quedarme atrapada en una jaula gris y fría.

Busque millones de hojas en blanco
para pegarmelas en el cuerpo a modo
que dibujaras sobre mi los colores que ves al cerrar los ojos

Si aterrizamos en este fin de semana
donde todos seguramente nos tiraran piedras que nos harán mas fuertes
seria preferible mejor danzar bajo la lluvia ácida de nuestros pensamientos

Ahora, se me derriten los ojos, y despierto, comienzo a correr tapándome la vergüenza , porque todo es tan claro y real, yo ya soy espejismo, estoy siendo una ola marina de hormona que se come la imaginación para imitar las limitaciones de las demás personas

Decidí estancarme sobre un río de piedras grandes para llorar, y escupir el dolor, escuche una voz roja que me abrazaba latente

¿QUIEN ERES?
Esa fue mi pregunta mas tonta y vaga

Sin respuesta supuse que podría ser cualquier cosa, no me quise asfixiar sacando conclusiones azules o amarillas, trepe en mi niñez para no estar triste ademas poder regresar a casa y así escuchar las noticias que dicen que la gente se esta volviendo loca o que las cosas van peor, siempre peor.

Si te pienso diablo blanco tal vez te encuentre para que siembres bajo mi lengua las semillas muertas y vuelvas a dormirme entre tus piernas, hasta madrugar, quiero descubrir mi risa en las montañas.

otra temporada mas sin ir al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario