sábado, 14 de abril de 2018

Terrible

"Soy tuyo"
el susurro
donde empieza
esa conexión
interplanetaria
casi
siniestra
que me secuestra
a no levantarme
solo me programa
para poner mis manos
enteras
sobre tu cuerpo
moldeado
por el tiempo
y la gravedad
sin olvidar
tu frente
amplia
llena de lienzos
con trazos
bien marcados
por el deseo
y el poder
de querer
tratarme
como
puta
y la madre de tus hijos
compartiendo
minisculos
pedazos
de momentos
en un cuarto
rosa
alegando
que
la privacidad tiene un precio
escondiendose
como un tesoro
que
avergüenza y que averigua
para que se haga sucio
como el liquido
que llena de entero
todos mis agujeros
se funde
y hace pedazos
todas las reglas
de mis padres
las burla
las embarra
sobre si
Cuesta trabajo
parar
cuando el proceso
es mas dulce
que la llegada
fertil
que cae de forma
volcanica
yuxtapuesta
a mis lagrimas
que recorren
lo incorrecto
de estar intentando
en un lugar ocupado


No hay comentarios:

Publicar un comentario